Las citaciones para el acto de conformidad de la fase tercera del concurso que estaban previstas para los días 23, 24, 25 y 26 de octubre, quedan aplazadas para fechas posteriores

Nota informativa de la Junta de Andalucía:

Como consecuencia de los pronunciamientos de los Tribunales de Justicia sobre los diversos recursos en relación a la orden de convocatoria de oficinas de farmacia, la Consejería de Salud y Bienestar Social, asesorada por los Servicios Jurídicos de la Junta de Andalucía, considera necesario posponer las citaciones previstas con el objetivo de garantizar la continuidad del concurso de acuerdo a las decisiones vinculantes de los Tribunales, de forma que su desarrollo se realice acorde al interés general y a las expectativas de los participantes en la convocatoria.

Los pronunciamientos afectan directamente a los requisitos de participación en el concurso relativos a la edad y cotitularidad de oficinas de farmacia, así como al incremento de puntuación por razón del desempleo. En cualquier caso los cambios que se produzcan en relación a tales colectivos se realizarán de manera que afecten en la menor medida posible al desarrollo de la convocatoria.

Por ello, las citaciones para el acto de conformidad de la fase tercera del concurso que estaban previstas para los días 23, 24, 25 y 26 de octubre, quedan aplazadas para fechas posteriores.

Cualquier novedad que se produzca, se informará puntualmente a través de la página web de la Junta de Andalucía y en las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Salud y Bienestar Social.

Fuente: www.juntadeandalucia.es

Galénika – Diseño de Oficinas de Farmacia

Los comentarios están cerrados.