Días 23, 24, 25 y 26 de octubre Citaciones para tercera fase (concurso adjudicación de farmacias en Andalucía)

ANUNCIO RELATIVO AL ACTO DE CONFORMIDAD DE OFICINA DE FARMACIA, ASÍ COMO CITACIÓN DE LOS PARTICIPANTES DE FASE TERCERA DEL CONCURSO.

DIRECCIÓN    GENERAL    DE    PLANIFICACIÓN    Y    ORDENACION FARMACEUTICA
DE CONFORMIDAD CON LA CONVOCATORIA EFECTUADA POR RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PLANIFICACIÓN Y ORDENACION FARMACEUTICA DE 11 DE SEPTIEMBRE DE 2012 (BOJA No 182 DE 17 DE SEPTIEMBRE) SE PROCEDE A PUBLICAR LA PRIMERA CITACIÓN PARA ACUDIR AL ACTO DE RATIFICACIÓN CON LA CONFORMIDAD DE LA OFICINA DE FARMACIA QUE PUDIERA CORRESPONDER.

En el resuelvo tercero de la mencionada Resolución se convoca a los participantes de fase tercera del concurso de adjudicación de oficinas de farmacia, convocados por Orden de 8 de abril de 2010, para que comparezcan a ratificar su conformidad con la oficina de farmacia que le corresponda de acuerdo con su puntuación final y orden de preferencia solicitado; según establecía el artículo 13.1 de la propia Orden de convocatoria.
Aviso importante: Estos llamamientos se corresponden con solicitudes participantes en fase 3a que:

1) Han obtenido finalmente una puntuación de 68 puntos o más al ser baremadas, como puntuación definitiva.

2) Y que han solicitado en plazo uno o más códigos de esta fase tercera.
Si algún solicitante con 68 puntos o más de puntuación definitiva, que haya solicitado en plazo uno o más códigos de fase 3a, no aparece en ninguna de las tablas con las citaciones, debe contactar de inmediato con la Consejería de Salud y Bienestar Social (tl. 955 006300) para comunicarlo al Servicio de Farmacia de esta Consejería.

En el caso de verificarse lo anterior, se procederá a modificar las tablas de citaciones para incluir todas las solicitudes presentadas en plazo, en el día que le corresponda, conforme a su orden de puntuación.

Dicha comparecencia se realizará de acuerdo a lo siguiente:

Se realizará en el Sala de reuniones de la Consejería de Salud y Bienestar Social de la JUNTA DE ANDALUCIA, planta baja del Edificio Arena 1, Avda. de la Innovación de Sevilla
Estarán presentes personal funcionario de esta Consejería así como miembros de la Comisión de baremación cuya composición fue aprobada por Resolución de 5 de octubre de 2010 por esta Dirección General.

Las personas participantes podrán concurrir personalmente o debidamente representadas, conforme a las reglas de representación contenidas en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Las personas que asistan, tanto si es la interesada como si lo es por representación, deberán presentar documento identificativo (DNI, Pasaporte) correspondiente y de la representación que ostenta, en este último caso, junto con la copia del documento identificativo de la persona representada.

Se cumplimentará el Anexo VI que acompaña a la Orden de 8 de abril de 2010 que le será facilitado en el mismo momento de comparecer, donde se da conformidad a la elección de la oficina de farmacia que le ha correspondido.

En caso de renuncia a su derecho, se dejará constancia en diligencia firmada al efecto.
La no asistencia de la persona interesada o de su representante en el momento del llamamiento supondrá, asimismo, la renuncia a su derecho de elección, dejándose constancia mediante diligencia al efecto.

Dado que la comparecencia puede ser personal o mediante representante, solo se considerarán justificadas las ausencias de las personas citadas, cuando estén motivadas por circunstancias imprevistas “in itinere” que en cualquier caso, deberán ser comunicadas antes de la hora citada por vía telefónica (tl. de la Consejería de Salud y Bienestar Social 955006300). Dichas circunstancias deberán ser acreditadas fehacientemente.

Para facilitar la decisión de los participantes que tienen que acudir en las jornadas sucesivas, una vez finalizada cada jornada de comparecencias, la Consejería de Salud y Bienestar Social informará acerca de las oficinas de farmacia convocadas que quedan vacantes, una vez eliminados los códigos de oficinas de farmacia ya elegidos. Dicha información se facilitará en la propia Consejería de Salud y Bienestar Social al comenzar la nueva jornada para aquellos que han sido citados. Se publicará en la página web: http://www.juntadeandalucia.es/salud cuando el transcurrir de la jornada así lo permita.

En los siguientes cuadros se recogen las fechas de citación de las personas participantes que se indican a continuación, en el orden en que aparecen, según la puntuación obtenida.

En caso de ser necesarias posteriores citaciones para otros días, se realizarán al menos con 10 días de antelación y a través de esta misma página web.

Descargar archivo

Galénika – Diseño de Oficinas de Farmacia

Los comentarios están cerrados.