Farma Madrid – Farmacias de Guardia para el iPhone

[vimeo http://vimeo.com/18494223]

Os presentamos una nueva aplicación de Appleon. Siguiendo con la dinámica de ofrecer servicios gratuitos a los ciudadanos, acaban de presentar una nueva aplicación. Se trata de “Farma Madrid“, una APP encargada de buscar las farmacias de guardia de la comunidad de Madrid.
Se trata de una aplicación GRATUITA que intenta equipar a nuestros dispositivos móviles de aplicaciones útiles y con una marcada finalidad de proporcionar un servicio. El funcionamiento es muy sencillo. Simplemente marcamos el barrio donde nos encontramos o en donde queremos buscar las farmacias y la aplicación nos encuentra todas las que están disponibles.
Por el momento la empresa de aplicaciones móviles Appleon, tiene esta y otra aplicación llamada Farma León y nos comentan que están actualizando las farmacias del 2011 con lo que reanudarán el servicio para la provincia de León en pocos días.

Destacamos que desde la aplicación, después de seleccionar la farmacia que más nos interesa, el programa nos permite trazar una ruta desde nuestra posición a la farmacia con ayuda del GPS. Una nueva facilidad si no encontramos o conocemos la ubicación exacta de la farmacia.

Deja un comentario