El Cermi solicita sancionar a las empresas que incumplan la LIONDAU

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Galenika – Diseño de Oficinas de Farmacia Accesibles

Desde el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) se ha solicitado que se sancione a las grandes empresas cuyos servicios de atención al cliente no sean accesibles a las personas con discapacidad, de acuerdo con la Ley de Igualdad de Oportunidades, No Discriminación y Accesibilidad Universal (LIONDAU) de este colectivo.

Atención al cliente por personal especializado y con la formación adecuada.

 Se trata de una iniciativa fundamental para poder lograr la igualdad real de las personas con discapacidad ya que si no pueden acceder a servicios básico, no pueden ejercer sus derechos de modo real.

No se trata únicamente de la eliminación de barreras arquitectónicas, ya que las barreras en la comunicación y compresión que afectan a personas con discapacidad visual, auditiva y cognitiva.

Para ampliar información pincha en el siguiente enlace:

Cermi pide sancionar a las empresas con servicios de atención al cliente no accesibles

fuente: www.laciudadaccesible.ideal.es

www.galenika.es

www.diseñoaccesible.es

 

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